Mostrando entradas con la etiqueta Denunciar a conductores imprudentes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Denunciar a conductores imprudentes. Mostrar todas las entradas

viernes, 6 de marzo de 2015

CONDUCTOR SE ARRIESGA A MANEJAR Y BAILAR AL MISMO TIEMPO.

El vídeo muestra como un conductor imprudente baila, se para en el asiento y suelta el volante por varios segundos, un juego que puede ser mortal. Es muy importante que denuncien cualquier mala actitud de los conductores del transporte público estatal y federal. Recuerda anotar: Ruta o empresa del transporte, Nº. Económico y hora aproximada del hecho. Este medio te dará un espacio para que puedas difundir tu información. Envía tus fotografías y vídeos al correo electrónico:


“Por una mejor cultura vial de Sinaloa”



                        

domingo, 22 de febrero de 2015

CONDUCTOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO MANEJANDO Y TEXTEANDO.

Denunciemos a los conductores imprudentes del transporte público estatal y federal. Recuerda anotar: Ruta o empresa del transporte, Nº. Económico y hora aproximada del hecho. Este medio te dará un espacio para que puedas difundir tu información. Envía tus fotografías y vídeos al correo electrónico:

preavissinaloa@hotmail.com 

“Por una mejor cultura vial de Sinaloa”


                       

lunes, 26 de enero de 2015

IMPRUDENTE CONDUCTOR DE AUTOBÚS MANEJANDO Y HACIENDO ANOTACIONES.

Una joven subió a las redes sociales este vídeo denunciando al irresponsable conductor que sin importar la seguridad de los pasajeros, escribía mientras conducía. La línea de transporte: Omnibus de México. Trayecto: Chihuahua - Cd. Juárez, lo más irónico de esto, es que la empresa tiene el eslogan “Confianza en el camino”, ustedes juzguen si este operador arriesgó a sus pasajeros.

Hace unos días en Sonora sucedió una tragedia, 16 personas fallecieron y 26 resultaron lesionadas en un volcamiento de autobús de la línea TIM por la carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Vícam. Según fuente informativa El debate, un sobreviviente del volcamiento de autobús en Vícam, mencionó que el conductor circulaba a exceso de velocidad, además que al momento del impacto con la unidad de carga, iba hablando por celular.

Denunciemos, ya no más siniestros viales que se pueden prevenir: envíanos fotografías y vídeos de las imprudencias al volante de conductores del transporte urbano y foráneo, este medio te dará un espacio para que puedas difundir tu información.

Ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico:

“Por una mejor cultura vial de Sinaloa”





domingo, 25 de enero de 2015

DENUNCIEMOS A LOS CONDUCTORES IMPRUDENTES DEL TRANSPORTE URBANO Y FORÁNEO DE SINALOA.

Envía tus fotografías y vídeos al correo:

preavissinaloa@hotmail.com


DENUNCIEMOS A LOS CONDUCTORES IMPRUDENTES DEL TRANSPORTE URBANO Y FORÁNEO DE SINALOA.

Envía tus fotografías y vídeos al correo:




DENUNCIEMOS A LOS CONDUCTORES IMPRUDENTES DEL TRANSPORTE URBANO Y FORÁNEO DE SINALOA.

Envía tus fotografías y vídeos al correo:



DENUNCIEMOS A LOS CONDUCTORES IMPRUDENTES.



Denunciemos: envíanos fotografías y vídeos de las imprudencias al volante de conductores del transporte urbano y foráneo, este medio te dará un espacio para que puedas difundir tu información.

Ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico: