Mostrando entradas con la etiqueta Arrojar objetos o basura desde el interior del vehículo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Arrojar objetos o basura desde el interior del vehículo. Mostrar todas las entradas

viernes, 13 de febrero de 2015

“NO TE LO COMISTE TODO” UNA MOTOCICLISTA DEVUELVE LA BASURA QUE TIRAN LOS CONDUCTORES EN MOSCÚ.

Una joven ha decidido luchar en Moscú a su manera contra los conductores marranos que tiran basura en la calle. En una moto circula por las calles cazando a los cochinos conductores que ensucian su ciudad. Si alguien arroja basura desde el auto, ella la recoge y la lanza al interior del vehículo.

"Por una mejor cultura vial de Sinaloa".

ARTÍCULO 83. Queda prohibido tirar o arrojar objetos o basura desde el interior del vehículo, siendo el conductor responsable por la inobservancia de esta prohibición.

Fuente: Ley de Tránsito y Transportes del Estado de Sinaloa.