Mostrando entradas con la etiqueta Conductor de autobús manejando y usando celular. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conductor de autobús manejando y usando celular. Mostrar todas las entradas

domingo, 22 de febrero de 2015

CONDUCTOR DEL TRANSPORTE PÚBLICO MANEJANDO Y TEXTEANDO.

Denunciemos a los conductores imprudentes del transporte público estatal y federal. Recuerda anotar: Ruta o empresa del transporte, Nº. Económico y hora aproximada del hecho. Este medio te dará un espacio para que puedas difundir tu información. Envía tus fotografías y vídeos al correo electrónico:

preavissinaloa@hotmail.com 

“Por una mejor cultura vial de Sinaloa”


                       

domingo, 25 de enero de 2015

IMPRUDENTE CONDUCTOR DE TUFESA MANEJANDO Y USANDO CELULAR.

Vídeo trayecto Ciudad Obregón – Hermosillo, el operador del autobús TUFESA estaba manejando a 120 kilómetros por hora, arriesgando a los pasajeros al distraerse con el celular.

Hace varias semanas en Sonora sucedió una desgracia, 16 personas fallecieron y 26 resultaron lesionadas en un volcamiento de autobús de la línea TIM por la carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Vícam. Según fuente informativa El debate, un sobreviviente del volcamiento de autobús en Vícam, mencionó que el conductor circulaba a exceso de velocidad, además que al momento del impacto con la unidad de carga, iba hablando por celular.

Denunciemos: envíanos fotografías y vídeos de las imprudencias al volante de conductores del transporte público, este medio te dará un espacio para que puedas difundir tu información.

Ponemos a tu disposición el siguiente correo electrónico:




CONDUCTOR DE AUTOBÚS MANEJANDO Y USANDO EL CELULAR AL MISMO TIEMPO.

Las imprudencias de los conductores de autobús suceden en todo el mundo. Este vídeo muestra como un operador de autobús de una ruta escolar maneja y al mismo tiempo envía mensajes por celular arriesgando a todos los pasajeros, sucedió en Valencia España. Fue grabado por dos niños, el conductor fue despedido de la empresa.

Hace unos días en Sonora sucedió una desgracia, 16 personas fallecieron y 26 resultaron lesionadas en un volcamiento de autobús de la línea TIM por la carretera Internacional, tramo Ciudad Obregón-Vícam. 

Según fuente informativa El debate, un sobreviviente del volcamiento de autobús en Vícam, mencionó que el conductor circulaba a exceso de velocidad, además que al momento del impacto con la unidad de carga, iba hablando por celular.

Urge que el gobierno implemente estrategias de seguridad vial que logre sensibilizar y concientizar a los conductores del transporte público,  nosotros como ciudadanos tenemos que hacer algo para que ya no sucedan tragedias como lo ocurrido hace unos días en Sonora, por esta razón los invitamos a que tomen fotografías o graben con su celular las imprudencias al volante de los conductores de autobús y por estos medios exponerlos.


 “Por una mejor cultura vial de Sinaloa”