domingo, 15 de febrero de 2015

AYUDEMOS A ERIK RODRÍGUEZ.

Reynosa Tamaulipas.- El martes 30 de septiembre de 2014, alrededor de las dos de la tarde, la familia Rodríguez Álvarez iba a recoger a la escuela a su hija Sofía, de seis años, cuando se suscitó el trágico percance en la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro número 3.6. Un vehículo pesado los impactó Sofía comentó que ese día cambió su vida totalmente, sufrió el peor dolor que una mujer puede pasar, perder a un hijo y ver a su esposo al borde de la muerte.

“Antes de que esto nos pasara éramos muy felices, mi bebé y mi esposo fueron los más afectados, yo también estuve muy grave pero me recuperé y a los dos días fui dada de alta”, dijo.

Erik Rodríguez quedó prensado en su coche tres horas y no recibió la auxilio médico a tiempo, y debido a la falta de oxígeno que no llegó a su cerebro sufrió daños neurológicos severos, como la pérdida del habla y la movilidad.

Sofía mencionó que Erik estuvo un mes internado, tiempo durante el cual estuvo a punto de perder la vida en dos ocasiones. Hasta el momento se le han practicado siete operaciones y terapias con las cuales ha mostrado mejorías, pero le aseguran que con tres meses de hospitalización en el instituto Hermann, podría reponerse en su totalidad.

“Por favor, necesito que me apoyen económicamente con sus donaciones, toda esta situación ha sido muy difícil, pero le estoy echando muchas ganas y lo último que pierdo es la fe, quiero que conozcan no mi historia, si no mi realidad, lo que me está pasando. No hay dolor más grande que perder a un hijo y no quiero perder a mi esposo, a mi compañero de vida y el padre de mi hija, lo necesito y ella también necesita a su papá”, expresó.

Los interesados pueden comunicarse con Sofía a los teléfonos 688-18-41 y celular 899-190-11-60.También pueden depositar al número de cuenta Banamex 5256781170394295.

Otra opción es la página de internet www.gofundme.com, donde en la sección de Buscar deben teclear Erik’s Road To Recovery para poder ver la historia de Sofía y Erik y desde ahí poder hacer su donación.











No hay comentarios:

Publicar un comentario